Semifinales del reducido

Todo listo para recibir al mate

El Lujanero recibirá el sábado, desde las 15:30, al mate quilmeño en el municipal y ya puso en venta las entradas. Preven mas controles de Aprevide.

Luján recibe al mate

El sábado a las 15.30 se disputarán los partidos de ida correspondientes a la Semifinal del Reducido por un ascenso a la Primera B.
Tras derrotar al funebrero 2 a 1, los de Ruggero se preparan para el partido de ida ante Argentinos de Quilmes. El equipo que orienta tácticamente Pedro Monzón viene de ganar 2 a 0 a Deportivo Merlo con un invicto de 10 partidos. El partido contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Formación: Lescano; Minervino, Monasterio, Zúccaro, F. Rodriguez; Sánchez, Carneiro, Maxi Pighín, Pérez, Chambi; Vera Borda.  Dt: Ruggero.

La revancha será el martes 29, en el mismo horario, en la Barranca Quilmeña. Cabe destacar que en esta fase la ventaja deportiva es simplemente el hecho de cerrar la serie en casa. Tampoco cuentan los goles de visitante. Por lo que si hay empate en los resultados, habrá definición por penales.

Desde el club Luján anunciaron que para evitar demoras en los ingresos, la dirigencia puso a la venta entradas anticipadas en diversos comercios. Además, solicitan a los socios que conurran con la cuota de mayo al día y el DNI.

PUNTOS DE VENTA
Librería Comercial (Colón 980, Centro)
Vistiendo Tribunas (La Plata 3415, Barrio Lanusse)
Vistiendo Tribunas (Av. Cabred 1116, Open Door)

Comentarios

Te puede interesar

golearon y gustaron

Golearon y gustaron: Luján 5 – Atlas 0

Las lujaneras golearon esta mañana al representativo del club Atlas 5 a 0 con goles …