timbreo
En Open Door

Quarenta encabezó el timbreo de Cambiemos en Luján

Como en todo el país, cambiemos salió a realizar su habitual timbreo, el primero después de cimbronazo económico, Quarenta y su equipo recorrieron Open Door.

timbreo en opendoor

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado el tercer timbreo nacional del año del Frente Cambiemos que los principales dirigentes y referentes de la fuerza realizaron en todo el país para renovar el contacto con la gente, conocer sus inquietudes y escuchar sus propuestas.

En luján, Bajo el lema “cambiando juntos” y “timbreo nacional”, el oficialismo realizó este sábado el tercer timbreo del año encabezado por el Concejal y referente de Cambiemos y PRO Luján, Nicolás Quarenta, integrante del equipo de María Eugenia Vidal junto a Carolina Rossi y voluntarios recorrieron la localidad de Open Door para conversar con los vecinos sobre sus historias y las expectativas que tienen para este año.

timbreo en open door

Cambiemos le dio impulso en las redes sociales a la actividad partidaria y no trascendió si en alguno de los casos los vecinos recriminaron por los aumentos de tarifas, la devaluación del peso o el regreso del país al Fondo Monetario Internacional.

Comentarios

Te puede interesar

bielsa ciclo de charlas

Rafael Bielsa presenta DESAFÍOS 2019

En el marco del ciclo “Pensando políticas públicas para Luján”, tenemos el agrado de invitar a …