timbreo
En Open Door

Quarenta encabezó el timbreo de Cambiemos en Luján

Como en todo el país, cambiemos salió a realizar su habitual timbreo, el primero después de cimbronazo económico, Quarenta y su equipo recorrieron Open Door.

timbreo en opendoor

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado el tercer timbreo nacional del año del Frente Cambiemos que los principales dirigentes y referentes de la fuerza realizaron en todo el país para renovar el contacto con la gente, conocer sus inquietudes y escuchar sus propuestas.

En luján, Bajo el lema “cambiando juntos” y “timbreo nacional”, el oficialismo realizó este sábado el tercer timbreo del año encabezado por el Concejal y referente de Cambiemos y PRO Luján, Nicolás Quarenta, integrante del equipo de María Eugenia Vidal junto a Carolina Rossi y voluntarios recorrieron la localidad de Open Door para conversar con los vecinos sobre sus historias y las expectativas que tienen para este año.

timbreo en open door

Cambiemos le dio impulso en las redes sociales a la actividad partidaria y no trascendió si en alguno de los casos los vecinos recriminaron por los aumentos de tarifas, la devaluación del peso o el regreso del país al Fondo Monetario Internacional.

Comentarios

Te puede interesar

concejales,oposicion,hcd

Concejales opositores reclaman transparencia y control

Los concejales de los Bloques Unidad Ciudadana FpV-PJ, Frente Renovador, Unidad por Luján, Red por …