Tecnópolis por primera vez abre sus puertas en verano

El ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, encabezará el acto de inauguración de SOY FESTIVAL!, un evento multidisciplinario y para todo público con entrada gratuita, en Técnopolis.

Tecnopolis

Hernán Lombardi encabez el acto de inauguración de SOY FESTIVAL!, un evento multidisciplinario y para todo público con entrada gratuita. Durante la jornada se presentará la amplia agenda de actividades que propone el festival. Es la primera vez que el predio abre sus puertas en verano, desde su apertura en 2010.

De esta manera, por primera vez desde su apertura en el año 2010, el predio ubicado en la provincia de Buenos Aires, a la vera de la Avenida General Paz, abrirá sus puertas en verano.
Durante el encuentro se presentará la amplia agenda de actividades que propone el festival sobre ciencia, teatro, música, talleres, circo, autocine, danza, deportes y gastronomía.
La inauguración oficial de Tecnópolis tendrá lugar este miércoles 14 de febrero, a partir de las 17.00, en Juan Bautista de la Salle 4341, en el barrio de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Comentarios

Te puede interesar

google fotos

Google Fotos elimina tus fotos de desnudos

La compañía no quiere que se utilicen sus herramientas para “distribuir pornografía”, y si lo …