licencias de conducir

El municipio sugiere tramitar las licencias de conducir con anticipacion

La Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján sugiere a los vecinos revisar la vigencia de su licencia de conducir. Si esa documentación ya venció o está próxima a caducar, lo más recomendable es iniciar rápido el pedido de un turno para su renovación.

De ese modo se evitará el trastorno de gestionarla en los meses de diciembre o enero, cuando a causa de las vacaciones de verano suele incrementarse la demanda, con su consecuente demora.

El turno se debe pedir para dentro del último mes de vigencia de la licencia. Luego, hay tres meses posteriores al vencimiento en los que el conductor queda exento de la rendición de los exámenes técnicos y de manejo.

Podés encontrar las oficinas de gestión en la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Av. Nuestra Señora de Luján y Alte Brown, 1º Piso. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs.

Los turnos se pueden solicitar desde la página web de la Municipalidad de Luján, ingresando en la opción “Turnos de licencia de conducir”.

Por consultas llamar al 02323 435704.

Te puede interesar

Comenzó la 3° etapa del programa "EMPRETEC

Comenzó la 3° etapa del programa «EMPRETEC»

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján informa que comenzó la …