arreglo de calles municipalidad

Llega a las salas «Spider-Man: Lejos de casa»

Es un nuevo capítulo tanto en la saga del Hombre Araña como del multimillonario Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Spider-Man: Lejos de casa”, película que presenta el siguiente capítulo tanto en la saga del Hombre Araña como del multimillonario Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se estrena este jueves en los cines argentinos.

Con este nuevo filme, el segundo de este nuevo “revival” del personaje protagonizado por Tom Holland, se cierra oficialmente la serie de 23 películas iniciada en 2008 con “Iron Man” y que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, bautizó hace pocas semanas como “La saga del infinito”.

Justamente, aunque la trama sigue una nueva aventura de Peter Parker/Spider-Man en solitario y profundiza en los distintos aspectos que lo caracterizan, “Spider-Man: Lejos de casa” no puede leerse por fuera de la saga más grande en la que está inmerso.

Anunciada ya como la última película de “La saga del infinito” y con el futuro del UCM guardado bajo siete llaves hasta agosto próximo, cuando se espera que Feige lo dé a conocer en la convención bianual de Disney D23, “Lejos de casa” funciona como el epílogo para Peter Parker tras los eventos de “Avengers: Endgame”.

Te puede interesar

mi amigo el dragon

Cine en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján los invita a disfrutar de las …