Continúa su cosecha internacional

Soy Ander llega a Cannes

La ficción lujanense Soy Ander, producida por Juan Pablo Redondo y Andrés Mage y dirigida por Gisela Benenzon, será presentada en MIPCOM, el mercado más importante del mundo en contenido televisivo y digital.

Suy Ander

La Serie lujanense “Soy Ander”, producida por Juan Pablo Redondo y Andrés Mage y dirigida por Gisela Benenzon, será presentada en Cannes, Francia en el marco de MIPCOM, el mercado más importante del mundo en contenido televisivo y digital, que se realizará del 15 al 18 de Octubre. Soy Ander se presentará a distribuidores y cadenas internacionales en la conferencia “Las Mejores Series Cortas”, donde se presentarán sólo 8 series de todo el mundo. “MIPCOM es una gran oportunidad para poder vender el formato a otros países y también generar acuerdos de coproducción internacional para desarrollar las próximas temporadas, ya asociados con las principales cadenas de TV y streaming del mundo.”, señalaron los realizadores.

A su vez, continúa su recorrido triunfal por festivales internacionales. La próxima semana, competirá en el Bilbao SeriesLand, donde tiene 6 nominaciones (entre ellas, Mejor Serie, Mejor Director, Mejor Actriz) y se proyectará en el Museo Guggenheim Bilbao. Recientemente, fue seleccionada para participar en el NZ WeFest, en Auckland, Nueva Zelanda. También es parte de los festivales Realist, en Nizhny Novgorod, Rusia; Roma; Alicante (España); Miami, New Jersey, Minnesota y Baltimore en Estados Unidos, ya habiendo ganado el Premio Especial del Jurado en el die Seriale de Giessen, Alemania y en el Buenos Aires Web Fest.

Soy Ander es ganadora del primer Concurso de Series Web del INCAA de 2016, fue realizada con el apoyo del INCAA y la Universidad Nacional de Tres de Febrero y es protagonizada por Candela Vetrano, Lola Berthet, Iair Said, Cande Molfese, Santiago Talledo y gran elenco. Se puede ver por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3TV (http://un3.tv/programas/soy-ander/), por Cine.Ar Play y Cine.ArTV, la plataforma online y el canal de TV del INCAA y por CONTAR (cont.ar), la plataforma de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El tridente de productoras locales Cósmica, Macanudos y El Rabdomante también anuncia el rodaje de un largometraje de ficción en los meses de Febrero y Marzo en escenarios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Luján y el desarrollo de dos series de ficción con coproducción internacional a rodarse a finales de este año y principios del próximo.

Comentarios

Te puede interesar

musica plaza

Música en la Plaza cierra este fin de semana

El ciclo Música en la Plaza 2019 culmina este fin de semana con dos encuentros …