Continúa su cosecha internacional

Soy Ander llega a Cannes

La ficción lujanense Soy Ander, producida por Juan Pablo Redondo y Andrés Mage y dirigida por Gisela Benenzon, será presentada en MIPCOM, el mercado más importante del mundo en contenido televisivo y digital.

Suy Ander

La Serie lujanense “Soy Ander”, producida por Juan Pablo Redondo y Andrés Mage y dirigida por Gisela Benenzon, será presentada en Cannes, Francia en el marco de MIPCOM, el mercado más importante del mundo en contenido televisivo y digital, que se realizará del 15 al 18 de Octubre. Soy Ander se presentará a distribuidores y cadenas internacionales en la conferencia “Las Mejores Series Cortas”, donde se presentarán sólo 8 series de todo el mundo. “MIPCOM es una gran oportunidad para poder vender el formato a otros países y también generar acuerdos de coproducción internacional para desarrollar las próximas temporadas, ya asociados con las principales cadenas de TV y streaming del mundo.”, señalaron los realizadores.

A su vez, continúa su recorrido triunfal por festivales internacionales. La próxima semana, competirá en el Bilbao SeriesLand, donde tiene 6 nominaciones (entre ellas, Mejor Serie, Mejor Director, Mejor Actriz) y se proyectará en el Museo Guggenheim Bilbao. Recientemente, fue seleccionada para participar en el NZ WeFest, en Auckland, Nueva Zelanda. También es parte de los festivales Realist, en Nizhny Novgorod, Rusia; Roma; Alicante (España); Miami, New Jersey, Minnesota y Baltimore en Estados Unidos, ya habiendo ganado el Premio Especial del Jurado en el die Seriale de Giessen, Alemania y en el Buenos Aires Web Fest.

Soy Ander es ganadora del primer Concurso de Series Web del INCAA de 2016, fue realizada con el apoyo del INCAA y la Universidad Nacional de Tres de Febrero y es protagonizada por Candela Vetrano, Lola Berthet, Iair Said, Cande Molfese, Santiago Talledo y gran elenco. Se puede ver por el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, UN3TV (http://un3.tv/programas/soy-ander/), por Cine.Ar Play y Cine.ArTV, la plataforma online y el canal de TV del INCAA y por CONTAR (cont.ar), la plataforma de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El tridente de productoras locales Cósmica, Macanudos y El Rabdomante también anuncia el rodaje de un largometraje de ficción en los meses de Febrero y Marzo en escenarios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Luján y el desarrollo de dos series de ficción con coproducción internacional a rodarse a finales de este año y principios del próximo.

Comentarios

Te puede interesar

Luis Miguel

Luis Miguel de regreso en Argentina

Ya hay furor entre las fans por la confirmación de Luis Miguel en Argentina.