Ante la crisis

Solicitan un informe al intendente por cierres de comercios

Debido a la creciente cantidad de comercios que bajaron sus persianas en el último tiempo, desde Unidad Siudadana elevaron un proyecto solicitando información sobre el cese de actividades de locales comerciales e industriales en el ámbito del Partido de Luján.

cierre de comercios

Esta mañana se aprobó el proyecto que impulsaron los concejales César Siror, Erica Pereyra, Griselda Krauth y Miguel Ángel Prince, y acompañaron Federico Guibaud, José Neto, Gabriel Jurina, Silvia Scarzo, Nicolás Capelli y Silvio Martini, solicitando información al Intendente Oscar Luciani sobre el cese de actividades de locales comerciales e industriales en el ámbito del Partido de Luján.

Asimismo, visto el incremento de los principales indicadores de emergencia, solicitaron que Oscar Luciani remita al Concejo Deliberante un plan integral para mitigar los efectos de la grave crisis económica en Luján.

“La situación que tomó notoriedad pública a mediados del año pasado, cuando empezaron a cerrar negocios y fábricas de Luján, no solo no ha mejorado, sino que se agravó de modo alarmante. Necesitamos información oficial, y conocer el plan del Intendente para cuidar a los vecinos de Luján que pierden sus fuentes de trabajo”, concluyeron.

Te puede interesar

jubilaciones y AUH

Aumenta casi 9% las jubilaciones

Los jubilados, pensionados y otros beneficiarios de la Seguridad Social cobrarán en diciembre un aumento …