naturgy

Solá lanzó su carrera a la Gobernación bonaerense

Junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y con críticas a los otros precandidatos presidenciales, el diputado nacional Felipe Solá lanzó este sábado su carrera a gobernador bonaerense en Mar del Plata junto a su par Francisco De Narváez y aseguró que “las diferencias” los “unen”.
Faroni-Massa-Sola-y-De-Narvaez-SM
“Este es un acto de unidad”, fue una de las frases más pronunciadas por el exgobernador que buscará volver al cargo que ocupó entre 2002 y 2007.

Como parte de ese mensaje, Solá hizo subir al escenario al líder de Unión Celeste y Blanco, así como aprovechó para criticar al actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli, y para resaltar la figura del líder de Massa, quien estuvo presente en el acto: “La Argentina necesita un Presidente con pelotas como Massa y no un subordinado como Scioli”.

“(El precandidato del Frente para la Victoria) No puede ser presidente porque no se anima a opinar sobre temas importantes. El próximo gobernador no va a encontrar un mundo naranja, ni será un gobernador que se defienda por su amistad con cierto ambiente artístico. No me importó nunca la publicidad y no pinte de naranja un carajo”, afirmó un eufórico Solá en el Teatro Güemes de Mar del Plata.

Mar del Plata, NA.

Comentarios

Te puede interesar

El que no haya votado el 25, podrá hacerlo el domingo

El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, reiteró que los ciudadanos que no votaron en los …

Deja un comentario