Pronóstico de Tutiempo.net

Seguridad & Judiciales

mafia telefonos

Incautan 2500 teléfonos en dos galerías de Balvanera

En varios locales ubicados en dos galerías del barrio porteño de Balvanera vendían celulares robados. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Policía Federal Argentina, incautó 2.500 teléfonos como resultado del despliegue de un megaoperativo que contó con más de 80 allanamientos.

Artículo completo
paritaria docente

La justicia suspendió el fallo que obligaba llamar a paritaria docente

La justicia nacional suspendió el fallo de primera instancia que ordenaba al ministerio de Trabajo a convocar a la paritaria federal docente. La decisión fue tomada por la jueza nacional Alicia Pucciarelli, luego de dar lugar al recurso de apelación presentado por el Gobierno ante la sentencia dictada por la jueza del fuero laboral Dora Temis a principio de abril, que ordenaba convocar a una paritaria federal.

Artículo completo
la Policía bonaerense secuestró 11 mil motos

En seis días, la Policía bonaerense secuestró 11 mil motos

Con el objetivo de prevenir y combatir el delito bajo la modalidad motochorros, el Ministerio de Seguridad, a través de distintas áreas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ha llevado a cabo una serie de procedimientos de interceptación y control vehicular en todo el territorio jurisdiccional.

Artículo completo
piratería del asfalto

Incautan más de 3.000 autopartes provenientes de la piratería del asfalto

La investigación criminal incluyó filmaciones, vistas fotográficas, escuchas telefónicas y seguimientos controlados. El resultado: 15 allanamientos simultáneos en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. El Ministerio de Seguridad de la Nación incautó a través de la Policía Federal más de 3.000 autopartes ilegales provenientes de la piratería del asfalto. “Este procedimiento fue posible gracias al trabajo profesional de la Policía Federal, que junto a los funcionarios judiciales dieron cuenta de los ilícitos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y añadió: “Con los datos que surgieron durante la pesquisa, dimos un golpe a un delito que afecta …

Artículo completo