Sociedad

cooperativa eb el HCD

Proponen modificar el contrato con la Cooperativa Eléctrica

Los concejales opositores (justicialistas) buscan modificar el contrato con la Cooperativa Eléctrica para retrotraer los aumentos del 2018 y presentarán un proyecto en la próxoma sesión del lúnes 24. El proyecto que impulsan los concejales de la oposición, que se tratará en la sesión del lunes 24, tiene por objeto …

Nota completa
Learning Analytics

Learning Analytics, la especialidad que podría revolucionar la educación

A partir de las nuevas tecnologías es posible recopilar una gran cantidad de datos que se generan a partir de la interacción de los usuarios y las plataformas de aprendizaje a través de internet. Pero sólo con los datos no alcanza, porque hay que saber interpretarlos y transformarlos en información …

Nota completa
vehículos de trasporte escolar

Restringen a 16 años la antigüedad para vehículos de trasporte escolar

El Gobierno bonaerense puso como límite los 16 años de antigüedad para los vehículos que se inscriban para el ingreso al parque móvil en el servicio de transporte escolar. Los mismos podrán renovar su habilitación sucesivamente hasta cumplir una vida útil de 22 años.

Nota completa
IVAN NOBLE

Al fin solos”: una cita con Iván Noble

Ivan Noble recorrerá canciones de ayer y hoy en formato acústico, solo con su guitarra. En el mes de Enero se presentó junto a Caballeros de la Quema en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata ante más de 20000 personas dentro del marco del Festival Provincia …

Nota completa
método para enseñar matemática

Aprobaron nuevo método para enseñar matemática

Después de ocho meses, el Consejo Federal de Educación aprobó en las últimas horas el nuevo método de enseñanza. Los 24 ministros jurisdiccionales y el ministro nacional, Alejandro Finocchiaro, firmaron la resolución “Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios de Matemática”.

Nota completa
medicamentos a jubilados

Amenazan con dejar de proveer medicamentos a jubilados

Gremios farmacéuticos amenazaron con suspender la entrega de medicamentos a los jubilados partir de este martes. La advertencia fue dada a conocer mientras se renegocia el convenio entre los laboratorios nacionales y extranjeros con el PAMI.

Nota completa