Pronóstico de Tutiempo.net

Sociedad

HCD: La renuncia de Quarenta posicionó al referente del FpV

martini

El presidente del Concejo Deliberante renunció y dejó el cargo para el peronismo. Con esta salida, se suman los casos de crisis internas en Cambiemos, dentro de algunos municipios. El referente del PRO de Luján, Nicolás Quarenta, renunció a su cargo de Presidente del HCD y le dio paso al avance del peronismo en la política local. El cargo de presidente lo ocupará el concejal Martini del FPV.

Artículo completo

Invitado por el Interbloque Peronista el Intendente de Navarro visitó Luján

Intendente

En la tarde del miércoles, el Interbloque Peronista recibió en el Club Atlanta al Intendente de Navarro, Santiago Maggiotti. En el marco del habitual “plenario de la militancia” el jefe comunal conversó con dirigentes, militantes y vecinos sobre su experiencia en la gestión, la situación actual del país y la provincia en general, y del peronismo en particular.

Artículo completo

La provincia brindará clínicas tecnológicas en Rodríguez, Luján y Suipacha

clínicas tecnológicas

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) bonaerense, Jorge Elustondo, firmó hoy compromisos bilaterales para la implementación del programa Clínica Tecnológica con tres municipios del Corredor del Mercosur y representantes de entidades empresarias de General Rodríguez, Luján y Suipacha, en el marco del 2° Congreso Intermunicipal de Política Ambiental que se realiza en General Rodríguez.

Artículo completo

El destino de la tasa de seguridad ciudadana esta bajo sospecha judicial

combustible seguridad ciudadana

Ante el inminente vencimiento del Fondo de Seguridad Ciudadana, los concejales del Interbloque Peronista solicitan información concreta sobre el manejo de los fondos para el combustible antes de avanzar en una nueva prorroga. El destino de la tasa de seguridad que se paga con la boleta de la luz esta bajo sospecha judicial, y no hay certezas para el vecino que sigue colaborando a pesar de todo.

Artículo completo

Nuevo aviso de corte de la cooperativa

cortes cooperativa

La Cooperativa Eléctrica informa que el próximo Miércoles 19/04/17, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, realizará un corte de suministro de energía eléctrica. Horario de 08:00 a 11:00 Hs. Motivo del Corte: Conexión de nueva red de 13.2 kV para habilitación de dos nuevos puestos de transformación en el barrio San Bernardo. Zona Afectada: -Barrio San Bernardo -Barrio San Juan XXIII -Barrio El Milagro -Barrio cerrado La Concepción

Artículo completo