arreglo de calles municipalidad
Ubicada en Córdoba

Singer aclara que sigue en el país

Macoser, representante exclusivo de Singer en Argentina y dueño de la línea de cocinas Florencia, ratificó que la tradicional marca de máquinas de coser seguirá operando en la Argentina.

singer macoser

«Los productos Singer seguirán presentes en el país, como hasta el momento, con un amplio portfolio de doce modelos de máquinas de coser y bordadoras. Actualmente, Singer es líder del mercado de máquinas de coser, superando el 60% de market share», dijo la empresa en un comunicado.

Macoser seguirá comercializando todos los productos de la marca, como así también brindando la garantía oficial, el servicio de post venta y los repuestos necesarios. De manera complementaria, realiza cursos y capacitaciones de uso y manejo, de manera gratuita, en todo el territorio nacional.

La planta productiva de la compañía, ubicada en San Francisco, Provincia de Córdoba, se encuentra operando normalmente y fabricando productos de la línea de cocinas de uso doméstico para su marca Florencia y marcas de terceros. De manera complementaria, continúa con la producción de repuestos y motores para las máquinas de coser Singer.

Así, genera trabajo a más de 260 personas de manera directa las cuales se complementan con el desarrollo de más de 100 proveedores locales, los cuales permiten llegar a una red de más de 2.400 comercios a nivel nacional que desde sus inicios confían en la compañía.

Como parte de un proceso de reconversión de negocio, hace 20 años se decidió invertir e inaugurar una nueva línea de producción de cocinas bajo la marca Florencia.

Con un crecimiento sostenido, año tras año, se han incorporado nuevos productos y opciones para los consumidores. Actualmente el portfolio de la compañía incluye cocinas a gas, anafes tanto eléctricos a inducción magnética como a gas, y hornos empotrables eléctricos. Todos ellos cuentan con certificación de diseño, producción y comercialización bajo las normas ISO:9001, otorgadas por IRAM.

Con una inversión de más de U$S 2.000.000.- en el periodo 2017-2018, la empresa ha apostado fuertemente en el desarrollo de nuevas líneas de productos con altos estándares de calidad, como así también equipamiento de última tecnología, lo que le permitió alcanzar en el 2018 una producción de 160.000 unidades anuales, producir el primer anafe eléctrico a inducción magnética del país y convertirse en el mayor fabricante nacional de cocinas de 56 cm. a gas.

«Macoser refuerza su compromiso con el país, garantizando las fuentes laborales y la normal distribución de su línea de productos Florencia y Singer, como lo ha hecho durante más de 65 años de trayectoria, y agradece en cada uno de los proveedores, clientes y consumidores que siguen confiando a diario en las marcas de la compañía», indicó.

Te puede interesar

jubilaciones y AUH

Aumenta casi 9% las jubilaciones

Los jubilados, pensionados y otros beneficiarios de la Seguridad Social cobrarán en diciembre un aumento …