Sin pistas continúa la búsqueda de Lucía Haach

Luego de la frustrada identificación de dos personas en la terminal de ómnibus continúa, sin pistas firmes, la búsqueda de la menor Lucía Haach, desaparecida el pasado jueves.

La adolescente, que desapareció hace ya seis días sigue sin aparecer, y si bien en un principio los padres habían creído reconocer a su hija en un video de seguridad de la terminal de ómnibus acompañada de un joven no identificado, una pareja se apersonó frente aala autoridad policial asegurando ser ellos los del video de vogilancia y dando por tierra con la única pista hasta ahora obtenida.
desaparecida

En la mañana de ayer, los padres y allegados a la familia de Lucía Haach, se reunieron con el intendente municipal Oscar Luciani y el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti.
“Recibieron el apoyo de las autoridades en la búsqueda de la menor y se manifestó la total predisposición de la Comuna para ayudar en lo que los familiares de Haach consideren necesario”, afirmaron desde el Municipio, a la vez que trscendió que durante el encuentro el jefe de la Policía Bonaerense comisario Fabián Perrone, se comunicó con el intendente Luciani para interiorizar en las novedades de la búsqueda y ponerse a disposición para lo que se considere necesario.

El pasado lunes, vecinos y amigos habían realizado una marcha pidiendo por la aparición de la menor.
Por el mmento la búsqueda, a la que ahora se sumo el uso de perros, se extendió a los barrios San Fermín y Santa Marta por un dato que acercóel hermano de Lucia durante el mediodía de ayer en sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …