Sin ideas Luján empató con Berazategui en el municipal

Sin ideas, Luján empató sin abrir el marcador con Berazategui, que venía de 6 partidos sin ganar, en el municipal y se quedó con un sabor amargo y solo 1 punto en una tarde que prometía ser ideal. El viernes se mide con Cañuelas.

Sin ideas Luján empató con Berazategui

El lujanero se relamia la victoria antes del encuentro, porque el naranja venía de capa caída, 6 encuentros sin poder cantar victoria puso nervioso a los de Berazategui, pero ya en los primero minutos del encuentro los de Mena demostraron que nada era lo mismo, y la defensa naranja le puso los punto sin mayores sobresalto, un primer tiempo por momentos para el olvido.

A pesar de que los de Mena contaron con un jugador más casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Julián Bogao en el Naranja, no supo aprovechar la ventaja ante un Bera que no encuentra su rumbo. La más clara la tuvo el naranja de la mano del histórico goleador del ascenso Martín Gianfelice que luego de un cabezazo en el segundo tiempo que pudo tapar el arquero del local el rebote le quedó por delante del delantero picando para que marque el 1 a 0 pero el disparo finalmente terminó muy por encima del travesaño.

Así, Luján llegó a cuatro sin perder y acumula 20 puntos, mientras que Berazategui lleva ocho sin sumar de a tres y continúa 18º, con apenas nueve.

Síntesis:

Luján (0): Lescano; Minervino, Monasterio, Rodríguez (65′ Brunetti), Santagati; Carneiro (86′ Fredes), Marcos, Pighin; Pérez (71′ Sánchez); Vera Borda, Chambi.
Berazategui (0): Russton; Arbelo, Montenegro, Bogao, Motta; Macarof (86′ Madero), Horvat, H.Cardozo, Morales (51′ Segovia); Gianfelice, Velasco (71′ Guattini).
Goles: NO HUBO.
Suplentes Luján: Rulh, Pérez Bianchi, Auteri, Morey.
Suplentes Berazategui: Macedo, Ayala, E.Cardoso, Rojas.
Amonestados: 19′ Rodriguez (L), 32′ Carneiro (L), 74′ Russton (B).
Expulsados: 47′ Bogao (B).
Figura del encuentro: Federico Motta (B).
DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.
DT Luján: Oscar Mena.
Árbitro: Gastón Iglesias.
Estadio: Municipal de Luján.

Comentarios

Te puede interesar

Flandria empató en el Carlos V

Flandria se desduidó y “la lepra” se lo empató 2 a 2

Con un buen primer tiempo y cuando parecía que lo tenía ganado la expulsión de …