Ciclo preparatorio 2018

Abrieron la inscripción para el Seminario Municipal de Teatro

Se abre la inscripción para el Seminario Municipal de Teatro ciclo preparatoria 2018. El seminario es un ciclo de formación teatral integral y cuenta con una duración de 3 años y medio.

Seminario Municipal de Teatro

El “Seminario Municipal de Teatro” comenzará sus actividades a partir del martes 4 de agosto. Según informó la Comuna, el primer cuatrimestre -que se desarrollará de agosto y noviembre- estará conformado por las materias Historia del Teatro Argentino, a cargo de Carlos Roberto Castro; Taller de la Voz, a cargo de Alejandro Espinosa; Entrenamiento Corporal e Investigación del Movimiento, a cargo de Ignacio García Lizziero, Taller Literario y Comprensión Lectora; a cargo de Mirta Rogríguez Peduran.
La iniciativa busca “crear una oferta de talleres culturales gratuitos desde el Municipio que complementen, conduzcan y preparen a los participantes hacia las restantes propuestas formativas sean públicas o privadas, siendo parte fundamental de esta propuesta que estos talleres sean interdisciplinarios, generando un espacio cultural tendiente a motivar el interés, educar y capacitar a los participantes en las artes escénicas”.
La inscripción se puede realizar personalmente en las oficinas del Teatro Municipal (Rivadavia 1096), de lunes a viernes de 9 a 16, llamando al (02323) 420074 o enviando un e-mail con nombre, apellido, DNI y teléfono a seminarioteatrolujan@gmail.com. Los interesados deben tener entre 17 y 55 años, pudiendo cursar la totalidad de las materias mencionadas que se desarrollarán los días Lunes y Jueves de 17.30 a 21:30 hs. y los sabados de 10:00 a 14:00 hs.

Comentarios

Te puede interesar

escurrimiento de aguas

Realizan trabajos para mejorar el escurrimiento de aguas

La Delegación Municipal de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez informa que se realizan trabajos de …