50 por ciento en supermercados

Banco Provincia: Este miércoles llega la segunda jornada de descuentos

Hoy llega el segundo miércoles de descuentos del 50 por ciento con tarjetas del Banco Provincia. Hay 390 establecimientos habilitados en toda la Provincia de Buenos Aires.

segunda jornada de descuentos en supermercados

Las sucursales en las que se puede acceder al beneficio son Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea) y las firmas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior bonaerense.

El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500. Sin embargo, rendirá menos en el bolsillo ya que la inflación en los últimos doce meses superó el 25%.

Como el miércoles pasado, participan esta vez 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Nini y Wallmart no formarán parte. Pero se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursales. En total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Te puede interesar

la luz aumentará

Desde el viernes la luz aumentará un 24% en promedio

El Gobierno bonaerense autorizó un aumento promedio del 24% en las tarifas eléctricas a partir …