naturgy
Operativo conjunto

Secuestran armas y drogas en tres allanamientos

En el marco de una investigación por narcotráfico, personal policial procedió a realizar tres allanamientos en los que se secuestraron armas y drogas y se detuvieron a dos sujetos masculinos de 33 y 34 años .

operativos policiales

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mercedes, en conjunto con efectivos de la Comisaría Luján Primera y del Destacamento de seguridad Vial Luján, llevaron a cabo dos allanamientos (tres viviendas) en nuestra ciudad, donde procedieron a la aprehensión de dos hombres y al secuestro de armas y drogas.

Según informaron, con intervención de la UFI N° 9 de Luján y del Registro del Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes, “se efectuaron las tareas investigativas pertinentes y reunidos los extremos probatorios se ordenaron allanamientos para tres lugares investigados”.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle San José entre Kennedy y 235 bis, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años y se secuestraron “14 envoltorios de cocaína (12,3 gramos), seis frascos de vidrio con flores de marihuana (120,3 gramos), una planta de marihuana (1 kilo 300 gramos), tres trozos compactos de marihuana (30,4 gramos), 300 plantines de cannabis sativa de pequeñas dimensiones (14,5 gramos), un celular, una balanza, una tijera, recortes de nylon y 650 pesos”, detallaron.

El segundo allanamiento se realizó en una construcción delantera de la calle Gutiérrez al 2.600, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años y se secuestraron “un envoltorio de marihuana, un trozo compacto de marihuana (14,4 gramos), un arma de fuego calibre .22 corto con una munición y un celular”, especificaron.

Mientras que en la misma dirección, pero en una construcción trasera, los efectivos procedieron al secuestro de “un arma de fuego calibre .22 largo con cuatro municiones”, informaron.

A raíz de este operativo y los resultados obtenidos, la UFI N° 9 de Luján y del Registro del Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes iniciaron actuaciones caratuladas “Infracción a la Ley de Drogas 23.737” y “Tenencia de armas de fuego”.

Comentarios

Te puede interesar

maraton clubes 10k

La»Maratón de los Clubes» se corrió bajo la lluvia

Bajo una peristente lluvia se realizó esta mañana la Maratón de los Clubes que llevaba …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/