Jornada de trabajo de Secretarios de Producción del Corredor Norte

Impulsada por la municipalidad de Luján en el día de ayer se realizó la Jornada de Trabajo de Secretarios de Producción del Corredor Norte con la presencia de los Municipios de Pilar, Gral. Rodríguez, Campana, Exaltación Cruz y Escobar, Mercedes, Zarate, Gral Pacheco, y Malvinas Argentinas.

Secretarios de Producción del Corredor Norte

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Secretario de Producción y Turismo Ing. Miguel Ángel Paulon quien presento los lineamientos generales de la Secretaría y de la Agencia de Desarrollo Local.

Durante la jornada de trabajo se abordaron las siguientes temáticas:

Programas de Financiamiento. Banco de Nación Argentina. Presentación del Programa COMPRA PYME por parte del Ministerio de Producción de la Provincia de Bs. As con la presencia del Jefe de gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires Lic. Enrique Canepa. Propuesta de la creación de una red de Cadenas de Valor regional, que potencie la economía y el trabajo en nuestra región, NET WORKING. Ronda de Negocios Regional. Exposición realizada por el Director de Producción de la Municipalidad de Lujan Alberto Nicosia y el Asesor Financiero Jorge Llorens

En el cierre de dicha jornada expuso el Especialista Ángel Cirocco del Centro Tecnológico Shitsuke sobre las Convergencias Regulatorias en el Marco de la OMC, para la Administración del Comercio Exterior y la necesidad de marcar un rumbo en el desarrollo tecnológico y su evolución.

Comentarios

Te puede interesar

nuevo Salón de Recreación

Inauguraron el nuevo Salón de Recreación del Hogar Padre Varela

Esta mañana, el intendente Oscar Luciani, acompañado por funcionarios y concejales, estuvo presente en la …