En el Club San Lorenzo

Se viene la quinta edición de La Lechuza Peña

Este sábado 16 de Febrero a partir de las 21:00 hs en el Club San Lorenzo, Colón 1758, Luján, se realizará la quinta edición de La Lechuza Peña. Un espacio pensado para disfrutar y bailar, con un ambiente cómodo y cantina económica.

la lechuza peña

Disfrutaremos de excelentes artistas:
Semilla Agreste, nos visita desde la ciudad de Mercedes con un repertorio muy bailable.
Mulla Huayna, talentosos jóvenes con origen en Torres conformado por Pablo Erbiti y Román González.
Capiquí, músicos con mucho talento que interpretan canciones propias y del repertorio popular, con las bellas voces de Romina Caldiero y Florencia Trabichet acompañas por Miriam Migueles, Julio Ayala, Andrés Weber y Daniel Mena
Los Maldonado, Grupo integrando por padre e hijos, recientes ganadores del pre Baradero 2019 en el rubro canción inédita, entre los integrantes se destaca Ivan, violinisto de Martín Paz ex Manseros Santiagueños.
Y, Nico Cércola, cantautor que viene recorriendo las peñas y festivales más importantes de la provincia de Buenos Aires y presenta su nuevo disco PUEBLO.

Como si fuera poco nos trae sus canciones como invitado especial Ariel Arroyo, cantautor de la Patagonia que ha participado de grandes festivales como Cosquín y La Chaya. Viene acompañado por Maximiliano Rodríguez en percusión

La cantina a precios populares a beneficio del Club San Lorenzo que sigue con las obras de refacciones.

Entradas en puerta: $150.-

Comentarios

Te puede interesar

Música en la Plaza

Música en la Plaza se llevó a cabo el domingo

El domingo por la noche, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo Música …