En distintos barrios

Se retomaron la tareas de bacheo y veredas

Esta semana se retomaron las tareas de asfaltado, construcción de veredas y limpieza general (en particular de cunetas) en diferentes puntos del barrio Ameghino.

Obras bacheo y veredas

Por su parte, se avanzó con las tareas de bacheo -mediante las cuales se reemplaza parte de la carpeta asfáltica existente, se hace la recomposición del suelo, se compacta y luego se coloca una nueva carpeta asfáltica- en sectores del barrio Santa Marta y en todo el recorrido del colectivo en el barrio San Pedro (solo resta un tramo de la calle Las Margaritas).

Los mismos trabajos se llevan a cabo en la calle Libertad, del barrio Ameghino, para luego trasladar a las cuadrillas de trabajo al barrio San Jorge y allí realizar las mismas reparaciones.

Obras bacheo y veredas

Por otra parte, si el clima lo permite, la semana próxima comienzan las tareas de reconstrucción de Almirante Brown, entre Avenida Nuestra Señora de Luján y Lezica y Torrezuri, precisaron desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos. Es la misma tarea que ya se hizo entre 9 de Julio hasta la Avenida.

Comentarios

Te puede interesar

muestra simultánea

Inauguración muestra simultánea

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, a través su Museo Municipal de …