naturgy
Cancer de mama

Se realizó la 7° carrera-caminata de ALLCEC

Esta mañana, con la concurrencia de más de 1000 participantes, se desarrolló la 7° edición de la carrera-caminata «Prevenir es vivir», organizada por Allcec, en el año de su 50 aniversario y en el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Los ganadores fueron Vanina Zalazar (24′ 15») y Leonardo Micieli (16’53»)
carreraallcecEn la mañana de hoy, más de 1000 participantes, se convocaron en la Plazoleta Antigüa Estación Basílica, para competir en la carrera organizada por la Asociación Lujanense de Lucha Contra el Cáncer.
La competencia fue organizada en dos categorías 3Km que partía desde Italia y barnech, hasta Alsina, allí tomaban Avellaneda hasta la rotonda de la Estación, regresando por España, Dr. Muñiz hasta Italia y por Italia hasta la plazoleta
La categoría 5Km : el recorrido igual a los 3 km, pero al llegar a Italia y Muñiz, se continúa por Muñiz hasta cruzar el puente, sobre calle French, doblar a la izquierda en Santa Clara,hasta doblar a la Izquierda en Dorronzoro, y a la Izquierda en San José retomando el puente por Dr. Muñiz hasta doblar en calle Italia a la derecha hacia la plazoleta.

El podio femenino la ganadora fue Vanina Zalazar, secundada por Adela Cayo y en tercer lugar Jimena Porto.

El podio masculino el ganador fue Leonardo Micieli, el segundo puesto Javier Molina y tercero, Camilo Pinello.

Comentarios

Te puede interesar

Realizarán una jornada de concientización y prevención del cáncer de mama

Lanzan la 1°Jornada de pacientes con cancer de mama

Organizada por el Centro Mamario del Hospital Austral, el 7 de Abril próximo se realizará …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/