naturgy

Se realizó la 6° Caminata y Carrera «Prevenir es Vivir»

La lucha contra el cancer de mama dio lugar a una nueva edición de la carrera-caminata organizada por ALLCEC esta mañana bajo la consigna «Prevenir es vivir».

Casi un millar de personas se dieron cita en la plazoleta Antigua estación basílica para participar de la 6° edición de la carrera caminata organizada por ALLCEC Luján, en la jornada contó la presencia del Intendente Oscar Luciani, y el diputado provincial Juan Carlos Juárez.

Además, estuvieron presentes el secretario de Salud, Alberto Luccon, y el subdirector de Políticas de Género, Martín Raggi, entre otros funcionarios. Pudo verse tambien la participación de cadenasenes desplegaron varios gazebos donde poder hidratarse, el color y la alegría de la jornada estuvieron de la mano de los Payamédicos que aportaron narices de colores y fueron los encargados de entregar los premios en el podio.
Los tiempos:

En la carrera de 5k, el local José Rojo fue el ganador entre los hombres con un tiempo de 17m 50s. Segundo llegó Martín Pineschi (18m 22s), y tercero, Javier Molina (18m 55s).Mientras que entre las mujeres, la vencedora fue la atleta Mariela Tersolo, quien empleó un tiempo de 25m 13s. En tanto que el segundo puesto fue para Ana María Marescealo (25m 42s) y el tercer lugar del podio para Estela Canestrari (25m 46s).

Comentarios

Te puede interesar

La suavidad de la mortadela

La suavidad de la mortadela está en su receta

El Senasa interviene en la fiscalización de los productos participando en toda la cadena agroalimentaria. …

Deja un comentario

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/