Se prorrogó nuevamente la fecha para la inscripción al Boleto educativo

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales informa que se extiende una semana más por última vez, la inscripción al Boleto Educativo. Las planillas se encontrarán disponibles en la página web de la Municipalidad de Luján a partir del próximo lunes 24 de abril hasta el viernes 28 de abril inclusive.

(ga.lujan.gov.ar/boletoestudiantil/index.php).

Estas planillas serán completadas con la información requerida y registradas electrónicamente por internet. Dicho procedimiento constituye el paso previo a la obtención de las constancias correspondientes para utilizar el servicio, completando el trámite con la presentación en forma presencial de la siguiente documentación:

Para alumnos de los niveles primario, secundario, terciario, de centros de formación profesional y bachilleratos populares:

Fotografía tipo carnet 4×4

Fotocopia del documento del alumno

Certificado de alumno regular emitido por el establecimiento educativo con horarios de curso.

Documentación adicional para alumnos primarios y secundarios menores de edad:

Fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia del documento del padre, madre o tutor del alumno

Fotocopia de un servicio que acredite el domicilio actual (en caso de no coincidir el domicilio figurante en el DNI con el real)

Documentación adicional para alumnos terciarios, de centros de formación profesional y bachilleratos populares:

Certificado de aprobación de la totalidad de materias previstas para el año académico próximo pasado

Constancia de CUIL

Se deberá acreditar la residencia en el Partido de Luján, mediante fotocopia del DNI, servicio o contrato de locación

A partir del lunes 20 de marzo de 2017 y hasta el 28 de abril comenzó el período de recepción de dicha documentación y la entrega de las constancias (carnets) a los alumnos beneficiarios o tutores en la Oficina de la Subsecretaría de Control Urbano, ubicado en el Edificio La Cúpula del Parque Ameghino, de lunes a viernes, a partir de las 7:15 y hasta las 13:15.

IMPORTANTE: El beneficio sólo será válido al momento de completar el trámite administrativo, presentando la documentación requerida y con la entrega del carnet respectivo.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

viviendas en el Santa Marta

Avanza la construcción de viviendas en el Santa Marta

la construcción de viviendas en el Santa Marta avanza según lo programado afirmaron desde la …