Desde el parque San Martín

Este domingo se larga la Carrera de los clubes 10km

Este domingo se corre una nueva edición de la Carrera de los Clubes, organizada por los tres clubes que utilizan el parque San Martín de nuestra ciudad, Luján Rugby Club, Luján tenis club y el Club Luján, con opciones en1 km, 3 km y 10 km.

carrera de los clubes

La carrera de los clubes esta organizada por los tres clubes que utilizan el parque San Martín de nuestra ciudad, Luján Rugby Club, Luján tenis club y el Club Luján de Futbol, estas tres instituciones se juntan para organizar este evento con la idea de recaudar fondos para el cuartel de bomberos de nuestra ciudad, y la asociación civil “Centro de Equinoterapia Liján”.

La carrera de los clubes tiene 3 distancias 10k / 3k / 1k.

10K

Salida desde Club de tenis ( C. Pellegrini y M. Moreno) – M. Moreno contramano hasta Beschtedt – Beschtedt hasta colectora sur – se dobla a la derecha hasta el puente peatonal de V. del Parque. (se cruza) – colectora. norte hasta peatonal Juan XXIII – se vuelve por colectora sur hasta Beschtedt – C. Pellegrini y Moreno – se sigue por Moreno hasta dr. Real- continúa hasta Francia – se dobla hacia C. Pellegrini. se continúa por Pellegrini hasta Colon – llegada en cancha de tenis. Total recorrido 10150 mts

1k y 3k

Salen de Colón y C. Pellegrini hacia Francia, vuelta al parque, 3km siguen de largo y dan otra vuelta, en la segunda continúan hasta M. Moreno y llegan en C. Pellegrini.
circuito carrera de los clubes
El evento contempla la entrega de medallas “finisher” para todos los participantes, de todas las pruebas, que terminen las distancias.
Prueba principal

10 kilometros callejeros: Salida y regreso al club de tenis (recorrido en construcción. Será la única prueba con premiación, categorías cada 10 años.

Prueba participativa:

3,5 kilometros: (camina/corre) esta distancia es ideal para aquellos que deseen iniciarse en el atletismo o que les interese participar de este tipo de competencia tanto como para aquellos que deseen colaborar o participar de una prueba atlética en familia. Salida y regreso al club de tenis (recorrido en construcción)

Prueba inclusiva

Esta prueba busca sumar a personas con discapacidad, a este evento social y familiar de nuestra ciudad. Esta prueba no tendrá costo (no incluye kit ni remera del evento)

Te puede interesar

Luján recibe al tano en el municipal

El lujanero recibe este lunes a Sportivo Italiano, en el Municipal, a partir de las …