Candela Vetrano

Se estrena “Soy Ander”, la nueva serie de UN3 interpretada por Candela Vetrano

Este sábado 14 de Octubre es el estreno de la Serie de Ficción Web “Soy Ander”, ganadora del primer Concurso de Series Web del INCAA y protagonizada por Candela Vetrano, que se verá por la pantalla de UN3TV (www.un3.tv)

Candela Vetrano

Soy Ander, escrita y dirigida por Gisela Benenzon y producida por Juan Pablo Redondo, fue realizada con el apoyo del INCAA y la UNTREF, en asociación con las productoras Macanudos, Matiz y El Rabdomante, que se estrenará por la pantalla de UN3TV, el canal de la Universidad de Tres de Febrero (líder en el segmento jóven).

La serie interpretada por Candela Vetrano cuenta la historia de Kiki Vega, la protagonista de una exitosa tira juvenil del prime time a la que no le renuevan el contrato para la nueva temporada. Kiki se ve en la necesidad de explorar nuevos horizontes: comienza a estudiar teatro, a frecuentar otros círculos sociales, se ve implicada en un enredo policial, se desenamora y se vuelve a enamorar. El personaje tiene un solo objetivo: conseguir el rol principal en la nueva película de un famoso director de cine estadounidense, que se filmará en Argentina.

Candela Vetrano

La serie de 8 episodios de 12 minutos de duración cada uno, fue ganadora del primer Concurso de Series Web del INCAA y cuenta con las actuaciones de Candela Vetrano, Candelaria Molfese, Lola Berthet, Iair Said, Santiago Talledo, Marcelo Savignone y Mónica Raiola, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Amado mío

“Amado mío” un musical con las canciones románticas de los 60

Ganador del Premio Hugo 2017 al mejor Music Hall, llega al Trinidad Guevara “Amado mío”, …