entradas

Se definió el aumento de las entradas en el fútbol argentino

El aumento del 28% de las entradas en el fútbol argentino quedó oficializado hoy martes, tras la reunión de Comité Ejecutivo. La nueva medida se confirmó hace instantes. Los nuevos valores de las entradas generales se fijaron en $290.

entradas

los precios de las entradas generales de las divisionales de AFA aumentaron a partir de hoy y afectará a la Superliga y a la Primera B Nacional.

En Primera División, la entrada que costaba $250 pasará a valer $320. En tanto, en la principal categoría de ascenso, el ticket pasaría de $225 a $290.

La Asamblea Ordinaria se inició a las 16, presidida por el Sr. Claudio Tapia, Presidente de la AFA, el Secretario Ejecutivo de la Presidencia, Sr. Pablo Ariel Toviggino, y el Prosecretario, Sr. Marcelo Achile. Además, estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo de la AFA y dirigentes de los clubes de las distintas categorías del fútbol argentino.

El acto se llevó a cabo con la presencia de 37 Asambleístas de un total de 43. Clubes ausentes: Club A. Godoy Cruz Antonio Tomba, Club A. Newell’s Old Boys, Club A. San Lorenzo de Almagro, Club A. Talleres de Córdoba, Club A. Unión de Santa Fe, Club A. Vélez Sarsfield.

Comentarios

Te puede interesar

Julieta "la colo" Miguez

Una previsible derrota en Pilar

Las chicas del futbol femenino del Club Luján, con muy pocas horas de descanso (de …