Se corrió la séptima maratón por la memoria

Por séptima vez se realiuzó la Maratón por la Memoria en la localidad de Cortines, en la que se impusieron Juan Manuel Ortiz en los 7k, y Julieta Perez.

séptima maratón por la memoria

En la mañana de este domingo se realizó la sétima edición de la Maratón por la Memoria, que es organizada por el Partido Justicialista, en la localidad de Cortines en la que estaban inscriptos cerca de 120 corredores, pero solo se acercaron casi un centenar a la línea de largada.

En el marco de los actos recordatorios por el 42° aniversario del golpe de estadoque colocó aun gobierno de facto bajo la denominación de “Proceso de Reorganización Nacional” y pese al frio de la mañana casi un centenar de vecinos se acercaron para participar de la completencia atlética donde como todos los años se dividió en dos pruebas, 3 km y 7 km, en la prueba de los 7 km se consagraron ganadores el atleta de San Antonio de Areco Juan Manuel Ortíz en hombres y Julieta Pérez en mujeres.

Mientras que en la prueba de los 3Km, Eduardo Salvatore fue el ganador entre los hombres y Lara Sposatto triunfó entre las mujeres.

Comentarios

Te puede interesar

PAKO coronó a los campeones 2018

El primer fin de semana de Diciembre fue el elegido por el Auto Moto Club …