Se celebró el Día de los derechos del niño en Luján

La plaza Colón se llenó de color en la jornada de hoy por la celebración del día de los derechos del niño. La jornada contó con la participación de instituciones educativas y de prevención.

derechos del niño La actividad, que estuvo a cargo de la Dirección de Niñez, comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta el mediodía. En la puerta del palacio municipal se pudo disfrutar de una radio abierta y de una muestra de trabajos con eje en los derechos de los niños. La jornada contó con la participación de los Centros de Actividades Infantiles de San Fermín y Open Door, la Casa de Abrigo, la Casa del Niño, la Casa de la Juventud, la Red Barrial Institucional El Quinto, la Subdirección de Políticas de Género, el Servicio de Protección de Derechos, la Dirección y Subdirección de Niñez, el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Casa Educativa “El Puerto”, de Sedronar y el Colegio San Patricio.

Comentarios

Te puede interesar

temporarios

Continuará lloviendo con mejoramientos temporarios

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuará lloviendo, aunque habrá “mejoramientos temporarios” durante los próximos …