Comunicaciones 0 – Flandria 1

Flandria se acomodó en el cuadrangular

Con gol de Esteban Ciaccheri cuando apenas iba un cuarto de hora de partido, Flandria venció a Comu y se metió dentro de los puestos de clasificación al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional.

se acomodó en el cuadrangularFoto: Prensa Flandria

La irregularidad define este presente de Flandria. Uno gana, uno pierde, uno gana, uno pierde. Ayer, se presentó en Agronomía para enfrentar a un Comunicaciones de capa caída, que finalizó el 2018 con una victoria pero que sumó un punto de los últimos nueve en juego. Y lejos de Jáuregui, el Canario voló alto. Con gol de Esteban Ciaccheri cuando apenas iba un cuarto de hora de partido, Flandria venció a Comu y se metió dentro de los puestos de clasificación al Reducido en busca del quinto ascenso a la B Nacional.

Desde el arranque, el pleito estuvo parejo. La paridad se rompió por una pifia de Guillermo Pfund: Enzo Acosta escapó en velocidad por izquierda, envió un centro rasante y ahí el defensor del Cartero, a la altura del primer palo, se enredó y no la pudo despejar.

El balón siguió su camino y Ciaccheri se encargó de empujarla e inflar la red. Una vez consumada la ventaja, los dirigidos por Andrés Montenegro se encargaron de jugar con el nerviosismo del rival. Pero la necesidad local fue más fuerte y doblegó al Canario en busca del empate. Sin embargo, se encontró con una buena tarde de Mauro Ruggiero bajo los tres palos y todo finalizó a favor de la visita, que en 2019 ganó sus dos partidos disputados bajo esa condición. Flandria se acomodó en el Cuadrangular y sueña.

Síntesis
Flandria: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Andrés Camacho, Dieg Sosa y Dante Alvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro
Gol: PT 15m Esteban Ciaccheri (F).
Cambios en Flandria: ST 5m Lucas Idoyaga por Dante Alvarez, 30m Gonzalo Giménez por Nicolás Rinaldi y 40 Javier Martínez por Esteban Ciaccheri.
Incidencias: ST 47m expulsado Mauro Miraglia (C).
Arbitro: Sebastián Zunino.
Cancha: Comunicaciones.

La próxima fecha

Ahora, por la 23° fecha de la Primera B, el Canario recibirá en el Estadio Carlos V a Talleres de Remedios de Escalada, el próximo lunes a partir de las 17, que esta tarde empató 0 a 0 con Acassuso y ubica la pénúltima posición con 16 puntos.

Te puede interesar

farmacias

Reclaman al PAMI que preserve el acceso de los afiliados a los medicamentos

Los representantes de la Federación Argentina de Farmacias (FACAF), que nuclea a más de 5.000 …