Termoeléctrica sin quorum

Se cayó la sesión extraordinaria y sancionarán a la oposición

La sesión extraordinaria prevista para hoy no contó con la presencia de los bloques opositores y desde la presidencia del HCD confirmaron que se aplicarán sanciones económicas a los ediles de la sancionarán a la oposición que no se presentaron a trabajar.

La sesión extraordinaria prevista para hoy, en la que el oficialismo buscaba tratar el tema de la rezonificación del predio del cruce de las rutas 6 y 34 para habilitar la instalación de la termoeléctrica, volvió a fracasar por falta de quorum al no presentarse los ediles de los bloques opositores quienes habían sido informado en el comienzo de la semana.
Algunos de los concejales ausentes se excusaron aduciendo problemas de distinta índole, pero la mayoría rechazó sentarse a debatir el espinoso tema tal como lo vienen realizando desde hace tiempo.

Por ello, tal como lo adelantara en su momento el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, desde la presidencia del cuerpo deliberativo advirtieron que ante las faltas reiteradas se aplicarán las sanciones que indica el reglamento, las que incluyen modificaciones en la dieta de los concejales.

Comentarios

Te puede interesar

MOPOSI en Luján

D´Andrea constituyó el MOPOSI en Luján

Durante un acto de la agrupación política Proyectar Lujan 2019, que conduce el concejal Silvio …