Salvador adelantó que analizan dar un bono de fin de año

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, adelantó que el Gobierno analizará la posibilidad de otorgar un bono de fin de año para los trabajadores del Estado, tal como vienen discutiendo la administración nacional con la conducción unificada de la CGT.
salvador analiza dar un bono de fin de año
El vice bonaerense sostuvo que el Gobierno mantendrá este martes una reunión para “fijar nuestra posición en la Provincia” respecto de la discusión sobre el bono de fin de año que a nivel nacional reclamó la CGT.

En declaraciones radiales, Salvador adelantó que “vamos a estar reuniéndonos, hoy está el ministro de Economía (Hernán Lacunza) analizando el tema, y ya vamos a fijar nuestra posición de la Provincia”.

“Todo aquello que pueda aportar o colaborar es importante hacerlo. Es bueno tener la certeza que las decisiones que se están tomando puedan cumplirse y comprometerse, ahora está en pleno estudio”, indicó el titular del Senado.

Salvador manifestó que “esta es una Provincia que tiene que generar las condiciones para aprovechar su potencialidad, es una provincia en condiciones de tener mejores ingresos en la medida que se fortalezca la producción”.

Comentarios

Te puede interesar

los docentes bonaerenses retoman la negociación paritaria

Los docentes bonaerenses vuelven al paro esta semana

Ya avanzado el mes de septiembre y no encuentra cauce el conflicto con los maestros …

Deja un comentario