Pronóstico de Tutiempo.net

Salud & Belleza

Día Mundial de la Salud: incorporar buenos hábitos para un cuerpo sano

hábitos para ser una persona saludable

Las elecciones que hacemos cada día impactan en nuestra calidad de vida. El conocimiento sobre hábitos saludables y su incorporación a nuestra rutina permitirá vernos y sentirnos bien. El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, buen momento para reflexionar sobre ¿cómo logramos un bienestar corporal a partir de la modificación de nuestros hábitos?

Artículo completo

La Anmat prohibió 17 productos cosméticos

anmat

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización de 17 productos cosméticos para “proteger a eventuales usuarios de los productos involucrados” porque “carecen de inscripción ante la autoridad sanitaria nacional”.

Artículo completo

8 tips diarios para lucir piernas sanas y bellas

piernas

Ya disfrutaste de las vacaciones y es hora de retornar a tus obligaciones. ¿Volver a trabajar significa para vos tener que estar nuevamente parada o sentada por horas y horas? Seguramente sabrás que permanecer estática durante tanto tiempo afecta notablemente la salud de tus piernas. Y sin dudas, querés evitarlo.

Artículo completo

Semana Mundial de la sensibilización sobre el consumo de sal

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que consumir 5 gramos de sal por día, es suficiente para garantizar las funciones orgánicas de una persona adulta. Sin embargo, en la actualidad, factores tales como la disponibilidad, el costo, la variedad de los alimentos, las costumbres, los estilos de vida y los hábitos alimentarios han llevado a los argentinos a duplicar la recomendación a aproximadamente 12 gramos diarios.

Artículo completo

¿Sabías que dormir poco engorda?

14 de Marzo: Día Mundial del Sueño. ¿Sabías que dormir poco engorda?

Los expertos consideran que dormir menos de 7 horas por noche puede tener consecuencias negativas para el organismo y el cerebro. ¿Sabías que la falta de sueño puede provocar, incluso, sobrepeso y obesidad?

Artículo completo

La Anmat prohibió un shock de queratina por su alta toxicidad

La Anmat prohibió un shock de queratina por su alta toxicidad

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) publicó este miércoles en el Boletín Oficial cuatro disposiciones que prohíben el uso de varios productos médicos y cosméticos por falta de documentación o riesgo sanitario. Entre esos productos hay un shock queratínico para realizar alisados definitivos de forma profesional.

Artículo completo