arreglo de calles municipalidad
Club Luján

Oroná seguirá como DT del plantel lujanero

Tras confirmar el ingreso del segundo refuerzo el club abrochó la continuidad del DT al frente del plantel de la banda. Además se suma el ex Sportivo Barracas, Sergio Salomone.

Orona DT

El Club Luján va en busca de rearmarse con vista al próximo torneo de la Primera C y para ello la dirigencia renovó varios contratos y dio por terminado el ciclo de varios de sus integrantes. LA pasada semana se dio a conocer la renovación de los contratos de Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Martín Zúccaro y Ramiro Montenegro, y el retorno de Franco Rodríguez quien se convirtió en el primer refuerzo lujanero.

Sergio Salomone

En las últimas horas el club albirojo terminó de confirmar la continuidad del equipo técnico a cargo de Abel Oroná y sumó su segundo refuerzo al contratar al delantero Sergio Salomone, ex Sportivo Barracas, quien acarrea gran experiencia, el delantero de 35 años pasó por El Porvenir, Acassuso, Sacachispas, Temperley y Berazategui, entre otros.
Todos ellos se suman así a quienes tienen contrato por un año mas, Jonatan Duche, Gonzalo Pérez y Tiago Portesi.

Los que se van:
Entre quienes ya tienen previsto abandora el club se cuentan Juan De Tomasso, Damián Santagati y Juan Cruz Vera Borda con posible destino en Sacachispas, e Imanol Varela quien estaría en negociaciones con Ituzaingó.

Te puede interesar

Empate 1 a 1 con BANADE

El equipo A volvió al triunfo

El combinado «A» del Lujan RC volvieron al triunfo como visitante frente a Banade por …