arreglo de calles municipalidad
En campaña

Sallaberry cosecha adhesiones en los barrios

La precandidata a Intendente de Luján por Juntos por el Cambio, Rita Sallaberry visitó barrios y localidades del Partido de Luján donde conversó con vecinos que le manifestaron su apoyo de cara a las elecciones del 11 de agosto.

Rita Sallaberry

Somos un equipo de vecinos que combina renovación y experiencia para sacar a Luján del atraso en el que lo sumieron el egoísmo y la especulación de una corporación política que se resiste a irse. Juntos para lograr ese cambio, los invito a que se sumen a este camino. Buscamos generar consensos para hacer un Luján ordenado y con posibilidades de desarrollo para todos.”, finalizó Rita Sallaberry.

“Soy parte de una nueva generación que participa en política, que privilegia el hacer, la honestidad y la transparencia ante todo. Esos son los valores que aprendí de mi abuelo, Silverio Pedro Sallaberry, a quien le debemos gran parte de las obras y los espacios públicos que transitamos a diario.”, destacó Sallaberry en un alto de la recorrida.

“Acompañamos a la Gobernadora María Eugenia Vidal, una mujer con mucho valor y coraje que está combatiendo a las mafias que aún permanecen en la Provincia de Buenos Aires, que no nos dejaron progresar durante décadas. El trabajo conjunto se traduce en hechos, como lo es la llegada del SAME Provincia para una Salud de calidad para los vecinos del Partido de Luján.”, aseveró la Precandidata.

Te puede interesar

CADU FLANDRIA

Flandria tropezó con los defensores

El canario cayó por 2 a 1 frente a Defensores Unidos, con gol de Juan …