Rugby: Una nueva derrota puso a Luján RC al borde del abismo

El GEI de Ituzaingó derrotó 34 a 25 al Luján RC y lo puso al borde del abismo es su carrera por conservar la categoría.

Luján RC . GEI

Con lo que fué la cuarta derrota consecutiva del 15 tricolor, las chances de quedarse en el Grupo Primera C de la URBA son cada vez menores. En la tarde del sábado, los dirigidos por Pereyra-Vitorel cayeron ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Si bien el encuentro comenzó bien para los locales, un penal de Brancatto y un try de Rossi pusieron el partido 8 a 0, la visita se recuperó con dos tries y dio vuelta el resultado, antes del final de la primera etapa Luján RC respondió con un try de Prizzi que puso el marcador 13 a 10.

En el complemento se mantuvo la lucha de igual a igual, y por momentos el equipo lujanero estuvo al borde de quedarse con el triunfo, pero el GEI marcó dos tries y una conversión para adelantarse 22 a 13 en el marcador, a lo que el local respondió con un try de Rodríguez convertido por Brancatto, que lo dejó a dos tantos del empate. Ya sobre el final del encuentro la visita logró un try que liquidó el partido cerrando el marcador en 34 a 25.

Comentarios

Te puede interesar

LRC: Sábado de acción en el predio de la loma

En la 4° fecha de la 1° C de la URBA, los de Pereyra y …

'); var MainContentW = 1024; var LeftBannerW = 160; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 15; var RightAdjust = 15; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }