Rugby: Un ajustado triunfo que ilisiona ante Centro Naval

El plantel superior de rugby del Lujan RC obtuvo un triunfo que ilusiona con la permanencia ante el poderoso Centro Naval por un ajustado 24-23.

En el marco de una nueva fecha del torneo de la URBA, los dirigidos por la dupla Pereyra-Vitorel obtuvieron un ajustado triunfo al imponerse ante el poderoso Centro Naval, uno de los punteros del certamen, por 24 a 23.

En lo que es un verdadero batacazo, el quince tricolor se impuso con actitud en la 21° jornada de la Primera División C del torneo de la URBA. En lo que era en los papeles uno de los encuentro mas difíciles de lo que queda del campeonato con miras a conservar la categoría, en frente Centro Naval que venía de caer 25 a 15 ante Saint Brendan´s en su última presentación y se ubicaba en la cuarta posición con 59 puntos.

La visita golpeó primero y abrió el marcador con un try seguido por una conversión que le dio 7 puntos, pero el local se adelantó´ en el marcador y se fue al descanso con un contador en 17 a 13.

En el complemento se jugó con los dientes apretados y con un un try-penal el Luján RC estiró la diferencia a 24-15,de alí en mas la consigna fue aguantar el resto del complemento y Centro NAval fue con todo y logró ponerse a un punto del tricolor pero la ilusión ya estaba en marha y así terminó el partido.

En la 22º fecha (23 de septiembre), Luján RC enfrentará a La Salle en un nuevo intento por escalar posiciones en la tabla.

Comentarios

Te puede interesar

Luján RC cayo ante DAOM

Luján RC cayo ante DAOM en La Loma 12 a 19

El tricolor no empezó bien la segunda ronda del torneo del Grupo Primera C, perdió …