Rugby: Lujan RC se impuso ante Banco Hipotecario

El tricolor lujanero derrotó a su par de Banco Hipotecario en el predio de La Loma esta tarde por 31 a 20 y se empieza a ilusionar con mantener la categoría.

En el marco de la 14° fecha (primera de la segunda rueda), Luján RC ratificó su levantada en el predio de La Loma, al derrotar Banco Hipotecario, que venía de derrotar por 11 a 8 a Saint Brendan´s, por 31 a 20.

En la primera mitad del encuentro fue Hipotecario el que abrió el marcador con un penal, pero el quince lujanense lo dio vuelta con un try de Baume y la posterior conversión de Roldán para ponerse 7 a 3. Minutos después, fue Marcenaro el que apoyó la guinda en el in-goal, y Roldán lo convirtió para dejar el marcador 14 a 3.

Sobre el cierre del primer tiempo, los dirigidos por la dupla Vitorel-Pereyra se quedaron con un hombre menos el la cancha al ser amonestado Martín Medela, quien recibió la tarjeta amarilla. Además, como la pelota estaba en manos de Banco Hipotecario, los lujanenses no pudieron evitar que la visita marque el try y acortando la diferencia en el marcador a 14-8.

En el complemento, los lujanenses no sintieron la ausencia de Medela, el conjunto local logró marcar un nuevo try en un agresivo ataque por derecha por intermedio de Marcenaro para estirar la ventaja 19 a 8. Por la misma vía, la visita logró anotar. Pero otro try de Baume convertido por Manuel Salas estiró el tanteador a 26 a 13.

Lujan RC pendulaba entre un rendimiento que entusiasmaba a la hinchada y reacciones perdidas que le daban lugar a Hipotecario para intentar alcanzarlo, y si bien la visita se acercó peligrosamente con un try convertido, Marcenaro marcó los cinco tantos que sellaron la victoria 31 a 20. Así, Luján RC festejó su triunfo, alimentando así su ilusión de mantener la categoría.

La formación de Luján RC:
Rossi, Mendoza, Marcenaro, Rocha, Vázquez, Farran, Medela, Pettigrew, Trejo, Estanislao Salas, Quantin, Arrambide, Baume, Paissan y Roldán.

Comentarios

Te puede interesar

Luján RC paseó su rugby por Ituzaingó

El quince local derrotó a GEI (Gimnasia y Esgrimade Ituzanigó) de visitante y recuperó la …