Rugby: Luján RC ganó en la loma y se mantiene en la categoría

En un encuentro vibrante, el plantel superior de rugby tricolor se impuso en el partido repechaje 52 a 18 a Club Varela Junior y se salvó del descenso.

En un encuentro definitorio para la categoría, el quince local se impuso ante el retador, Varela Junior, proveniente del Grupo Segunda División C con un contundente 52 a 18. El conjunto de Florencio Varela que venía de jugar 26 partidos de los cuales ganó 18, empató uno y perdió siete buscaba bajar a Luján RC y lograr el ascenso, no pudo con la contundencia de los dirigidos por la dupla Pereyra-Vitorel que tuvieron una buena tarde y lograron quedarse en la C.

El quince lujanero buscó desde el primer momento la vistoria y rápidamente se puso en ventaja en el marcador con un Baume preciso en las definiciones logró irse al descaso con el tablero en 28-8.
El complemento no fue diferente,, Lujan RC desbordaba por la izquierda, y si bien Varela logró mover el marcador no le alcanzó el tiempo para acercarse lo suficiente, sobre todo porque el anfitrión no aflojaba en el empuje y terminó cerrando con categoría 52 a 18 para quedarse en la C y desatar el festejo en La Loma.

Comentarios

Te puede interesar

vehículos de trasporte escolar

Restringen a 16 años la antigüedad para vehículos de trasporte escolar

El Gobierno bonaerense puso como límite los 16 años de antigüedad para los vehículos que …