Rugby: Luján RC ganó en la loma y se mantiene en la categoría

En un encuentro vibrante, el plantel superior de rugby tricolor se impuso en el partido repechaje 52 a 18 a Club Varela Junior y se salvó del descenso.

En un encuentro definitorio para la categoría, el quince local se impuso ante el retador, Varela Junior, proveniente del Grupo Segunda División C con un contundente 52 a 18. El conjunto de Florencio Varela que venía de jugar 26 partidos de los cuales ganó 18, empató uno y perdió siete buscaba bajar a Luján RC y lograr el ascenso, no pudo con la contundencia de los dirigidos por la dupla Pereyra-Vitorel que tuvieron una buena tarde y lograron quedarse en la C.

El quince lujanero buscó desde el primer momento la vistoria y rápidamente se puso en ventaja en el marcador con un Baume preciso en las definiciones logró irse al descaso con el tablero en 28-8.
El complemento no fue diferente,, Lujan RC desbordaba por la izquierda, y si bien Varela logró mover el marcador no le alcanzó el tiempo para acercarse lo suficiente, sobre todo porque el anfitrión no aflojaba en el empuje y terminó cerrando con categoría 52 a 18 para quedarse en la C y desatar el festejo en La Loma.

Comentarios

Te puede interesar

corte de energía cooperativa

La cooperativa anuncia dos cortes para este miércoles

La Cooperativa Eléctrica informa que el próximo MIERCOLES 13/12/17, siempre y cuando las condiciones climáticas …