Rugby: Liceo Militar aplastó al Luján RC 54 a 21

El rugby del Lujan RC cayó amte el poderoso Liceo Militar por 54 a 21 esta tarde en el predio del barrio La Loma y suma seis derotas y una victoria.

En el marco de la 7° jornada de la Primera División C del certamen de la URBA, los dirigidos por la dupla Victorel – Pereyra no pudieron contra el poderío de uno de los equipos mejor ubicado en la tabla de posiciones de la URBA. La visita venía de ganar por 13 a 10 a Saint Brendan´s, lo que lo ubicaba a solo tres unidades de la cima, mientras que el tricolor local había caído en casa por 19 a 11 en un cotejo parejo ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Aún así el plantel superior del rugby lujanero se aprestaba a obtener una jornada favorable, pero Liceo demostró que está para el ascenso y no perdonó los errores del dueño de casa a los 4 minutos puso el marcador 7 a 0. Luján buscó emparejar pero Manuel Salas no estuvo en su mejor tarde y derrochó un par de penales.
Fue el empuje del equipo lujanero el que terminó con del primer tiempo Arrambide escapandose por el centro para marcar el try. Manuel Salas, por su parte acertó a la hache para poner el partido 21 a 7.

En la segunda parte del encuentro, el LRC intentó recuperarse en el marcador pero Liceo escapó a la presión y puso el marcador en 26 a 7. Poco pudo hacer ya el dueño de casa que veía como se le escapaba el tanteador y la ilusión de remontar se fue diluyendo cuando LM puso el 47 a 7 en tres tries, de allí en mas casi todo fue para la visita, pero el orgullo lujanero impulsó otro try por intermedio de Marco García, con acierto de Salas sellando el definitivo 54 a 21.

El próximo 3 de Junio, por la 8° fecha el tricolor visitará a Centro Naval en Nuñez.

Comentarios

Te puede interesar

rugby

El rugby local volvió a sonreir

El rugby local volvió a sonreir con la victoria del plantel superior del Lujan RC …