Rugby: LCR cayó en Ituzaingó frente a Gimnasia y Esgrima

Tras la remontada del último encuentro en la loma frente Atlético Chascomús, el representativo local cayó en Ituzaingó por 19 a 11 en un cotejo parejo.

El equipo dirigido por Antonio Pereyra y Esteban Victorel perdió por 19 a 11 con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, en el predio de Grecia y Almagro, en el duelo corrrespondiente a la fecha 6 de la Primera C de la URBA. Ambos llegaron con seis unidades en la tabla, y compartían el registro de 1 triunfo y 4 caídas al momento de empezar el encuentro.

En la primer parte del partido pudo disfrutarse de un Lujan atreviso que intentó y por momentos logro imponerse frente a los dueños de casa tras el tanto logrado por el GEI Manuel Salas acercó el marcador con un penal, pero en una cancha bastante pesada por los efectos del lluvioso fin de semana Gimnasia hizo valer su localía y volvió a marcar para mantener la distancia, pero los dirigidos por la dupla Vitorel – Pereyra lograron llegar al final del primer tiempo con el marcador igualado en ocho tantos tras el try de Estanislao Salas.

En el complemento la visita volvió a marcar y con un try se puso el 13 a 8, pero el GEI no le perdió pisada y tras marcar el 16 a 11 cerró el encuentro con un definitivo 19 a 11.

Así, el representativo lujanero sumó su quinta derrota disputadas seis fechas del campeonato. En la próxima fecha recibirá a Liceo Militar en La Loma el sábado 27.

Comentarios

Te puede interesar

rugby

El rugby local volvió a sonreir

El rugby local volvió a sonreir con la victoria del plantel superior del Lujan RC …