Rugby: El quince tricolor cayó ante Atlético Chascomús

Foto archivo

El quince tricolor cayó ante Atlético Chascomús esta tarde por 15 a 10 en una nueva jornada del campeonato de la Primera División C de la URBA. y complicó sus chances para permanecer en la categoría.

lcr-chascomus
Foto archivo

El conjunto tricolor tenía la chance de recuperarse ante un rival directo por la permanencia en el Grupo Primera C de la URBA, pero Atlético Chascomús le ganó en su cancha por 15 a 10 y aumentó la diferencia en la tabla.

La formación del equipo superior del Luján Rugby Club fue la siguiente: Francisco Rossi, Ezequiel Prizzi, Francisco Marcenaro, Vázquez, Rodrigo Tojo, Farrán, Santiago Petigrew, Ricardo Park, Dapía, Estanislao Salas, Ignacio Quantín, Juan Roldán, Ignacio Arrambide, Jeremías Paissán y José Santiago Baume.

Al día de hoy los dirigidos por la dupla Vitorel-Pereyra suman 25 puntos, y ocupan la penúltima posición de la tabla y estarían descendiendo con La Salle, que se ubica en el último lugar en la tabla. Mientras que el conjunto de Chascomús alcanzó las 35 unidades y le sacó 10 de ventaja a los lujanenses.

Comentarios

Te puede interesar

rugby

El rugby local volvió a sonreir

El rugby local volvió a sonreir con la victoria del plantel superior del Lujan RC …