Rugby: El quince lujanense volvió al triunfo en la loma

El quince lujanense volvió al triunfo en la loma al imponerse ante Albatros por un ajustado 7 a 5 en el predio de la loma.

En un encuentro por la 13° fecha de la primera rueda del torneo de Primera División C de la URBA, que se jugó en al predio de la loma, los dirigidos por la dupla Vitorel – Pereyra, recibieron a Albatros, un equipo que en la general no tuvo buena suerte en Luján, pero el estado del terreno, medio anegado por el clima le jugó a favor en la primera parte y abrió el marcador con un try que le dio el 5 a 0 para ir al descanso en ventaja.

En el complemento el tricolor salió a buscar el triunfo que se le escapaba al transcurrir los minutos, con coraje empujaron a a visita a su sector en el campo de juego. Y fue casi en el final del partido, sufrió un penal y los jugadores decidieron ir al scrum.

Tras otro penal, llegó otro scrum y una nueva infracción. Y por reiteración de faltas, el juez marcó el try penal que le dio la victoria por 7 a 5 a Luján Rugby Club, que busca desesperadamente escapar de los últimos dos puestos de la tabla y así evitar el descenso de categoría.

En la Segunda rueda, por la 14º fecha (22 de julio): Luján RC enfrentará a Banco Hipotecario

Comentarios

Te puede interesar

Luján RC cayo ante DAOM

Luján RC cayo ante DAOM en La Loma 12 a 19

El tricolor no empezó bien la segunda ronda del torneo del Grupo Primera C, perdió …