Rugby: Buen triunfo ante La Salle para levantar el ánimo

El Luján Rugby Club se impuso ante La Salle por 46 a 22 en el predio de la loma y alcanzó los 11 puntos y cortando la mala racha en el torneo de la URBA.

El quince lujanense pudo cortar la mal racha que venía afectando su posición en la tabla al vencer este sábado a su escolta La Salle en el predio del barrio la loma, la visita venía de

Los dirigidos por la dupla Vitorel-Pereyra arrancaron con todo, dejando en claro que harían valer la localía y con un penal de Manuel Salas y un try de Juan Roldán, más la conversión del pateador se adelantaron en el marcador. Pero la visita igualó el marcador con dos tries intentado equilibrar el resultado, pero, Santiago Martínez apoyó la guinda en zona de ingoal para dejar el resultado 15-10 a favor del LRC antes del final del primer tiempo.

En el complemento el tricolor volvió a imponerse anotando un try de la mano de Ignacio Arrambide y Francisco Marcenaro, más una conversión de Salas y un try penal de Juan Roldán y el marcador se situó en 34-10.
Llegando al final del encuentro el quince lasallense pudo descontar pero el accionar de Salas y Paissan estiraron la diferencia en el marcador a 46-17 y en el cierre una conversión de la visita le hizo perder el punto bonus al LRC dejando las cosas en un inapelable 46 a 22.

Comentarios

Te puede interesar

Luján RC cayo ante DAOM

Luján RC cayo ante DAOM en La Loma 12 a 19

El tricolor no empezó bien la segunda ronda del torneo del Grupo Primera C, perdió …