Rodriguez Saa sigue creciendo y pone a Burlando camino a la gobernación

Lanzado de lleno en su campaña como precandidato presidencial, el expresidente, Adolfo Rodríguez Saá insistió una vez más en la necesidad de “unir al peronismo” y pone al mediático abogado como precandidato a la gobernación.
burlandocash
“Frente a los dos polos que tomaron forma de cara a las elecciones: La Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica han hecho un acuerdo. Hay otro espacio que es el kirchnerismo, que tendrá su candidato. Y el peronismo no tiene todavía un espacio. Estamos poniendo en el escenario político la unidad peronista como una forma de generar una política que garantice gobernabilidad”, afirmó el puntano en un nuevo encuentro con los máximos referentes del Peronismo Federal en el cual insistió con la necesidad de unificar el peronismo.
En una visita a la sede de ASEN (Asociación Empresaria del Noreste de la Provincia de Buenos Aires) en Martínez, partido de San Isidro, el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá reunió a su militancia bonaerense. Allí, en conferencia de prensa, expresó: “la única forma de romper la polarización Macri-Scioli es con la unión. Scioli debe optar entre Cristina o Perón. Si elige a Perón debe bajar su candidatura. El Frente Para la Victoria ha destruido los últimos vestigios de peronismo en las últimas elecciones de capital donde le dieron el control total a La Cámpora. Y así les fue”.

Indagado sobre la búsqueda fuera del peronismo que propone el massismo señaló: “Todo lo que Sergio (Massa) ha buscado por fuera le han dado vuelta la cara. Le diría que busque la unidad dentro del partido antes que nada”.

En cuanto al acompañamiento que desarrolla el Dr. Burlando, consultado por la posibilidad de una precandidatura a la gobernación, el lider del peronismo federal afirmó: “Lo vamos a llevar en nuestras listas, le vamos a dar la bandera para que vaya primero, para que sea un ejemplo y lograr que la provincia de Buenos Aires tenga la mejor representación”.

Quien es Fernando Burlando:
burlando2Comenzó sus estudios de abogacía en la Universidad Nacional de La Plata, egresando el 9 de mayo de 1988. Desde allí, empezó su carrera pasando por el desempeño en los Tribunales de la ciudad de La Plata y luego continuar su profesion en forma particular.

Fue partícipe de casos judiciales importantes; como el caso del asesinato del reportero y fotografo Jose Luis Cabezas en defensa de los principales acusados, el caso de la muerte del cantante Rodrigo Bueno, en el que salió en defensa de Alfredo Pesquera (en que había sido acusado culpable del mismo).

Es reconocido por haber sido defensor de aquellos que estaban en apuros con la justicia, tales como Giselle Rímolo (aunque mas tarde se molestó de su trabajo), Horacio Conzi, Diego Maradona, el banquero Francisco Trusso y hasta los gerentes del caso Skanska, logrando que les pagaran millonarias sumas en sus indemnizaciones.

También fue partícipe del caso Candela Sol Rodríguez (secuestrada y assinada en agosto de 2011) siendo defensora de Carola Labrador, madre de la victima.

Comentarios

Te puede interesar

inflacion

La inflación bajó al 1,2% en diciembre y se sigue desacelerando

La inflación de diciembre fue del 1,2%, menor al 1,6% de noviembre, impulsada por gastos …