naturgy
Elecciones 2019

Ritondo encabezará la lista de diputados nacionales

En Cambiemos ya diagraman la ingeniería electoral y el ministro de Seguridad bonaerense es el elegido para encabezar la nómina de diputados por la provincia de Buenos Aires.

Ritondo Vidal
El armado electoral del oficialismo toma forma. Funcionarios del gobierno nacional le ofrecieron formalmente a Cristian Ritondo encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en la próxima elección.

Además, el actual ministro de Seguridad de la Provincia ambiciona la Presidencia de la Cámara baja del Congreso. Vale recordar que Ritondo fue ocho años legislador porteño y entre 2011 y 2015 presidió dicho cuerpo.

El encargado de hacer la propuesta al Ministro fue el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, con el aval del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri.

De esta forma, de cara a un posible segundo mandato al frente de la Provincia, Vidal deberá comenzar a evaluar quién será el sucedor de Ritondo al frente de la cartera de Seguridad. En la nómina están el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y el diputado nacional, Guillermo Montenegro, quien en los últimos días habría perdido terreno en su carrera por buscar la intendencia de Mar del Plata.

Comentarios

Te puede interesar

exportaciones de carne bovina

Las exportaciones de carne bovina crecieron un 41,6 por ciento

El dato surge de CICCRA y evalúa el primer trimestre del año. Estas ventas generaron …