Rige la restricción de camiones por el fin de semana largo en rutas bonaerenses

La restricción de camiones por el fin de semana largo en rutas bonaerenses comenzó el miércoles 7 desde las 17:00 hs. y continúa el jueves 8 entre las 8 de la mañana y las 23:59 hs. y para el viernes 9 entre las 8 hs hasta 18:00 hs.

Por su parte, la restricción del domingo 11 será en el sentido a la Ciudad de Buenos Aires desde las 8 hs. hasta las 23:59 hs.
Tramos afectados:
Autopista Buenos Aires – La Plata: Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta la ciudad de La Plata.

Ruta Provincial Nº 2 (AUTOVIA 2): Desde Km. 59 (Distribuidor de Transito Etcheverry – La Plata) hasta el Km. 400 (Camet).

Ruta Provincial Nº 11: Desde intersección con RP Nº 36 (Pipinas) hasta el Km. 537 (Chapadmalal)

Ruta Provincial Nº 36: Desde Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 – La Plata) hasta la intersección con RP Nº 11 (Pipinas).

Ruta Provincial Nº 56: Desde su intersección con la RP Nº 11 (Gral. Conesa) hasta su intersección con la RP Nº 74 (Gral. Madariaga).

Ruta Provincial Nº 63: Desde Distribuidor de Transito con RP Nº 2 (Dolores) hasta Intersección con RP Nº 11 (Esquina de Crotto).

Ruta Provincial Nº 74: Desde su intersección con la RP Nº 56 (Maipu) hasta su intersección con la RP Nº 11 (Pinamar).

Quedan expectuados de toda restricción para circular, temporaria o permanente, a los vehículos del autotransporte de cargas menores a SIETE (7) toneladas de porte bruto y a vehículos de transporte de leche cruda, sus productos derivados, y envases asociados; de transporte de animales vivos; de transporte de pescado y mariscos congelados; de transporte de productos frutihortícolas en tránsito; de transporte exclusivo de prensa y de unidades móviles de medios de comunicación audiovisual; de atención de emergencias; de grúas/asistencia a vehículos averiados o accidentados.

Además quedan excluidos los vehículos de transporte de combustible, de gas natural comprimido y gas licuado de petróleo; de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos; de transporte de medicinas; de transporte de depósitos final de residuos sólidos urbanos y/o patogénicos; de transporte que deba circular en cumplimiento directo e inmediato de una orden judicial; de transporte de sebo, hueso y cueros.

Comentarios

Te puede interesar

Facilitan el acceso a la certificación ISO

PyMEs bonaerenses: Facilitan el acceso a la certificación ISO

Con el objetivo de facilitar el acceso de las PyMEs bonaerenses a los certificados ISO, …

Deja un comentario