Reunión urgente para tratar de evitar el paro bancario

El encuentro se inició poco después de las 10:00 y se lleva a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo de la avenida Callao al 100, de esta capital. Están reunidos empresarios y gremialistas. La medida de fuerza comenzaría mañana y se extendería hasta el martes.

Empresarios y sindicalistas del sector bancario mantenían este jueves en horas de la tarde una reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación, con la intención de evitar el paro de 72 horas que anunció el sindicato.

El encuentro se inició poco después de las 10:00 y se lleva a cabo en la sede de la cartera laboral de la avenida Callao al 100, de esta capital.

“Las cámaras del sector bancario pidieron una audiencia en el marco de la paritaria vigente”, señaló el Ministerio al momento de informar la reunión.

Así, se abrió una nueva instancia de diálogo ante la decisión del gremio de la Asociación Bancaria de extender el paro previsto originalmente para mañana, hasta el martes próximo inclusive.

Se especula que este jueves las entidades bancarias podrían presentar a los representantes del sindicato una nueva oferta salarial para evitar el paro de tres días.

Buenos Aires, NA.

Comentarios

Te puede interesar

peajes

Proyectan implementar un peaje “dinámico”

El plan del Gobierno para eliminar las barreras y las cabinas en los peajes sigue …