Nueva reunión para coordinar una mayor seguridad

Funcionarios del ejecutivo y concejales mantuvieron una reunión para tratar el destino del Fondo de Seguridad Ciudadana y la coordinación de las acciones para el mantenimiento de la flota policial y la colocación de alarmas y luminarias.
Reunión para coordinar una mayor seguridad
En la mañana de ayer, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión integrada por el Intendente (interino) CPN Héctor Artero, el Órgano Ejecutivo del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana, el Secretario de Seguridad Dr. Marcelo Oberti, el Secretario de Economía CPN Miguel Ángel Cabrera, el Director de Compras, Federico Ferrarazo y Concejales de la Comisión de Seguridad, Transportes y Tránsito del HCD.

Durante la reunión se abordaron temas concernientes a la seguridad del partido tales como el destino del Fondo de Seguridad Ciudadana y la coordinación de las acciones para el mantenimiento de la flota policial y la colocación de alarmas y luminarias.

También se planteó la necesidad de implementar la localización de un taller propio para la reparación de los móviles que se utilizan para la seguridad de los vecinos. Por su parte, el Intendente informó acerca de las licitaciones que se están realizando para el fortalecimiento municipal en materia de seguridad.

Comentarios

Te puede interesar

Campaña de vacunación antirrábica

La Dirección de Bromatología y Sanidad Animal de la Municipalidad de Luján continúa realizando la …

Deja un comentario