Reunión de gabinete ampliada con el vicegobernador

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, mantuvo una reunión de gabinete ampliada con funcionarios municipales concejales y consejeros escolares en la tarde del viernes.
veicegobernador
Antes de la reunión, el mandatario provincial recorrió las instalaciones hospitalarias junto al Secretario de Salud, Ricardo Curone y el director del Hospital, José Giordano, en cuanto alestado edilicio y la medida tomada por el m unicipio de restringir la atencion del nosocomio municipal, Salvador aseguró que “a muchos de los hospitales provinciales hay que hacerlos prácticamente de nuevo”. Y en esa línea, señaló que “una vez que puedan recuperar su capacidad y la posibilidad de ofrecer servicios de calidad, van a descomprimir hospitales como el de Luján, que muchas veces se convierte en un Hospital Interzonal. Y cuando podamos poner en práctica a pleno las políticas de salud, no tengo dudas que vamos a dar las mejores respuestas”.

“Nos hemos puesto en marcha porque recibimos una provincia sin inversión” señaló con respecto a las falencias en áreas como las ritas y la cuenca de los ríos Luján y Reconquista, “Hemos anunciado el Plan de Obras Públicas más importante que recuerda la provincia de Buenos Aires en muchísimos años, con más de 1.200 obras públicas por más de 24 mil millones de pesos”, remarcó que “más allá de todas estas obras la prioridad para nuestro gobierno es el Plan Hídrico, entre ellas la cuenca del río Luján. Y si bien ya tiene una fecha de inicio que es en marzo del año entrante, se está tratando por expreso pedido de la gobernadora generar las condiciones para que esto se pueda adelantar”.
Mantuvo también una charla con representantesdel sector textil quienes le expresaron su preocupación por la importación de indumentaria, y consultado por la prensa sobre el tema aseguró que “lo importante es tener un gobierno de oídos abiertos para escuchar los problemas y aportar soluciones. Acá se ha aprobado la Ley de PyMES para dar facilidades, dar créditos productivos, posibilidad de que el IVA se pueda pagar en forma más distanciada. Ante la problemática puntual de la industria textil de este distrito, frente a las importaciones que se ven afectadas, es necesario generar medidas. Y han hecho una serie de propuestas que las llevamos y vamos a analizarlas”.

Comentarios

Te puede interesar

bingo tasas

Proponen aumentarle las tasas únicamente a los bancos y Bingo

En el marco del debate sobre el aumento de las tributos municipales, los Concejales del …

Deja un comentario