Naturgy
Tendrá 5 ascensos

Cambió reglamento de la B Metro

La Asociación del Fútbol Argentino publicó su boletín número 5579 que cambia en forma intempestiva el torneo de la Primera B Metropolitana que está en plena competencia. Ahora habrá ascensos masivos a la Primera B Nacional para 2019.

B Nacional

La AFA modificó el reglamento en plena competencia. De dos ascensos que estaban estipulados en un prinicipio ahora serán cinco, cuatro en forma directa y el otro por medio de un reducido.

De los dos estipulados en un principio, ahora habrá cinco ascensos, cuatro en forma directa y el quinto a través de un Reducido entre los equipos que van del 5° al 8° lugar en la tabla.
Por el momento, los ascensos de la B Metro al Nacional quedarían en manos de Estudiantes de Buenos Aires, Barracas Central, Atlanta y Acassuso, mientras que el Reducido sería entre Riestra y Tristán Suárez por un lado y All Boys y Almirante Brown por el otro.

Cabe recordar que a partir de la próxima temporada la Primera B Nacional estará integrada por 32 equipos, dividido en dos zonas de 16 cada una. Asimismo se prevé que esta categoría vaya reduciendo en forma escalonada esa cantidad hasta llegar a 22 en la temporada 2024/2025.

Comentarios

Te puede interesar

flandria

Flandria se quedó con un punto que sirve poco

Flandria no quebró la paridad frente a San Miguel y empató 0-0. Por ahora continúa …