naturgy
Transporte

Buscan reemplazar el servicio de La Flor de Luján

Sobre el límite impuesto por la empresa para prestar servicio, el municipio se reunió con funcionarios provinciales con la finalidad de encontrar una solución a la problemática planteada. La empresa continuará trabajando por 30 dias mas.

La Flor de lujan

El intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, junto con la secretaria de Gobierno Rita Sallaberry se reunieron hoy con el director provincial de Transporte, Claudio Rifourcat; el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, Marcelo Sarengeli y el Subsecretario de Transporte, Fernando Riavec, con la finalidad de encontrar una solución a la problemática planteada.

La empresa había informado verbalmente al gobierno municipal su decisión de suspender servicios a partir del próximo 1º de mayo, pero se acordó entre las partes involucradas mantenerlo por el término de 30 días.
Durante ese plazo se definirán los detalles de un servicio reemplace al actual o absorba la líneas actuales de La Flor de Luján, manteniendo la frecuencia y los recorridos actuales.
Los detalles de esa opción -para lo cual el Municipio de Luján presentó diferentes alternativas- se definirán previo acuerdo entre la Secretaría de Transporte Provincial y los municipios involucrados en el recorrido de La Flor de Luján.

Comentarios

Te puede interesar

régimen tarifario específico

Comienzan a facturar mensualmente los consumos de gas

«Conforme la Resolución ENARGAS N°233/19, a partir del 1ro de junio los servicios que se …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/